21 de noviembre de 2009

El Ciclon arroyo al bombillo.


Con los tantos de Gabriel Méndez y Esteban Rivas, Olmedo consiguió un importantísimo triunfo para meterse nuevamente en pelea. A diferencia de Emelec que le empieza a decir adiós a la posibilidad de pelear por el título.

El estadio Olímpico de Riobamba contó con un gran marco de espectadores en los graderíos, ya que para los dos equipos los 3 puntos era lo único en mente.

En el primer tiempo, los muchachos de Gabriel Perrone fueron los que se adueñaron del del balón creando algunas oportunidades claras. Pero la figura de Robinson Sánchez fue creciendo de tal manera que los eléctricos no pudieron inflar la red, luego de varias aproximaciones eléctricas. El equipo del ecuatoriano Gonzales no tuvo reacción alguna, por lo cual que al término de la primera etapa se fueron a los vestuarios con el marcador en cero.

Al 47’, Gabriel Méndez armó una pared con Roberto Mina. El argentino termino la jugada con un potente remate, que fue imposible atajar tras la estirada de Marcelo Elizaga. El cuadro eléctrico se volcó al ataque pero el portero del ciclón estuvo acertado en todos los intentos de los millonarios.

Ya en los minutos de adición, el argentino Esteban Rivas selló la victoria para los locales con un soberbio derechazo. Al Bombillo le siguió pesando la ausencia de Joao Rojas. Sin el juvenil, no han podido conseguir marcar un gol en el cuadrangular y complica sus aspiraciones de llegar a la final de la Copa Credife.

Alineaciones:

Olmedo: Robinson Sánchez; Andrés Vinueza, Arlin Ayoví, Carlos Caicedo y Manuel Mendoza; Luis Caicedo, Ángel Pután, Gabriel Méndez y Luis Benítez (Cristian Gómez, 49’); Cristian Suárez (Omar Estrada, 89’) y Roberto Mina (Esteban Rivas, 75’).

Emelec:
Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Mariano Mina, Marcelo Fleitas y José Aguirre; José Luis Quiñónez, David Quiroz (Guillermo Rivera, 63’), Silvano Estacio y Ángel Mena; Jasson Zambrano (Franco Mendoza, 53’) y Marcos Caicedo (Leonardo García, 53’).

Fuente: http//elcomercio.com


1 comentario: