21 de noviembre de 2009

Por el bicampeonato chulla.


La tarde de este sábado, Deportivo Quito goleó 4x0 al Manta en el mítico Estadio Atahualpa. Con una esplendida actuación de Iván Borghello con su primer hat trick.


Con una lluvia empezó el partido, los dos equipos se animaron a probar remates de media y larga distancia para sorprender pero ninguno fue certero,
a los 24, Deportivo Quito ya logró abrir el marcador. Tras un tiro de esquina apareció solo sin marca alguna Luis Fernado Saritama para decretar el primer gol chulla. Con este marcador se fueron al vestuario los equipos ya que el deportivo quito no se animo a aumentar la ventaja y el cuadro manabita no hizo mayor desgaste para igualar las acciones.


En la segunda etapa, el cuadro de la Plaza del Teatro aumentó su ventaja al minuto 53. Oswaldo Minda desbordo y gano la línea final por el sector derecho y sacó el pase para que Iván Borghello llegara a poner el segundo tanto del cotejo.

El Manta arriesgo mas ya que una derrota lo dejaba sin opción alguna para pelear por el campeonato, y ya A los 61, los de Insua liquidaban el pleito, Michael Arroyo desbordó por izquierda para que Borghello pusiera nuevamente el esférico en las redesredes y asi decretar la tercera conquista para los chullas y el segundo tanto para el argentino.


El cuadro quiteño siguió dominado las situaciones del partido con claras oportunidades y ya cuando parecía terminar el partido, apareció nuevamente para completar la tripleta Ivan Borghello a los 89` y cerrar la goleada con un remate certero.

Alineaciones

Deportivo Quito:
Johvani Ibarra; Geovanny Caicedo, Iván Hurtado y Luis Checa; OswaldoMinda, Mischel Castro, Ángel Escobar, Michael Arroyo y Luis Saritama; Iván Borghello y FrancoNiell.

Manta: Mario Lozano; Elio Lastra, Pablo Saucedo, Mirlon Caicedo y Pedro Gamez; Kléver Andrade, Leoverlis Mina, Eder Palacios y Ricardo López; Jaime Ayovi y Jesús Alcívar.

Fuente: htt://elcomercio.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario