7 de noviembre de 2009

Un expreso sin frenos.

Los morlacos se impusieron a Espoli y mantienen su racha perfecta de 3 victorias en el Grupo 2. La noche de este viernes, cotejo que inauguró la fecha tres de los cuadrangulares finales, Deportivo Cuenca se impuso en casa (1x0) a Espoli. Con este nuevo triunfo, los morlacos se encuentran punteros absolutos. “El Gallito” queda complicado tras esta derrota.

Los primeros minutos del cotejo fueron equilibrados con llegadas de los 2 equipos y mucha lucha en mitad de campo, pero al minuto 21, el Expreso logró romper el celofán con un golazo de Édison Preciado, sacó un zurdazo cruzado que se fue junto al poste.

Tras el gol morlaco el partido creció, los colorados pudieron aumentar la ventaja por medio de Ismael Villalba, los policiales también hicieron lo suyo con un potente remate raso de Miguel Ibarra que se fue ligeramente desviado, se torno un partido de ida y vuelta hasta el final de la primera etapa.

En la segunda parte, fue la misma tónica del final del primer periodo ya que los dos equipos proponían ataques, Renato tuvo varias oportunidades para empatar el partido pero la fortuna no lo acompaño, Espoli tenían más la pelota y llegaban con más frecuencia, pero sin claridad.

Al minuto 80, Fabio Renato tuvo la más clara del empate cuando recibió un pase a profundidad y sombrereó a Dreer, pero cuando se alistaba a festejar el gol, Diego Ianiero apareció milagrosamente para sacar el esférico de la raya.

A los 82 minutos, en el mejor momento del cuadro policial, Miguel Ibarra fue expulsado por doble trajeta amarilla, se quedaban con un hombre menos, pero eso no fue todo ya que en los descuentos Santiago Morales también vería su segunda tarjeta amarilla y así dejar con nueve hombres a Espoli.

Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, John García, Juan Carlos Paredes (Juan Guerrón) y Hólger Matamoros (Mauricio Hurtado); Édison Preciado e Ismael Villalba.

Espoli: Jacinto Espinoza; Miguel Ibarra, Carlos Preciado, Deison Méndez (Yonnis Corozo) y Julio Ayoví; Santiago Morales, José Vizcaíno (Paolo Velasteguí), Kéner Arce y Carlos Quillupangui (Alcides Rodas); Marquinho y Fabio Renato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario