21 de noviembre de 2009

Falto el gol.

Un electrizante cotejo se vivio el sábado pasado en El Bellavista lucía colmado en varios sectores de sus graderíos para recibir al Recampeón de América. Los ambateños necesitaban los 3 puntos para seguir en la lucha.
El duelo arrancó con gran intensidad. Liga al estar en la competición sudamericana se vio obligado a poner en cancha un equipo mixto debido al gran desgaste en las últimas fechas. El equipo de Marchessini tomo la iniciativa del partido al llegar con mayor frecuencia a la portería universitaria.
A los 15 minutos Miller Bolaños probo un remate de larga distancia el cual pego en el horizontal, imposible para Zumba. El arquero celeste se convertía en figura, salvando a su equipo en dos ocasiones posteriores, desviando exitosamente disparos de Vera y de Lara. Para terminar la primera etapa los celestes pudieron irse a los vestuarios con un gol pero Alexander Domniguez salvo a los albos tras un gran remate de Luis Miguel Garces.
En la etapa complementaria Macara saldría con todo, un remate en el horizontal por parte del peligroso Garces y un bombazo del argentino Ferreira el cual Dominguez volvió a lucirse salvar su portería, ya era figura el guardameta merengue.
Esa fue la tónica del partido con un cuadro ambateño urgido por el gol del triunfo, a los 88 minutos liga resucito con una genialidad de Franklin Salas pero el puntillaso final salió desviado. Con este empate el equipo de Jorge Fossati perdió la punta del Grupo 1 tras la victoria del Deportivo Quito ante el Manta.

Alineaciones:

Macará: Wilmer Zumba; César Albornoz, Augusto Poroso, Argelis Moreira; Enrique Gámez, Edison Caicedo, Wimper Guerrero (Mario Lastra, 76’), Cristian Castro, David García; Luis Miguel Garcés y Juan Carlos Ferreira.

Liga: Alexander Domínguez; Renán Calle, Carlos Espínola y Jairo Campos; Pedro Larrea (Ulises De la Cruz, 16’), William Araujo, Enrique Vera, Diego Calderón y Miller Bolaños (Víctor Estupiñan, 67’); Cristian Lara (Franklin Salas, 82’) y Claudio Graf.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario